jueves, 3 de octubre de 2013

Disfrutando de los últimos rayos de sol...

Hola, que tal?
Hoy, aprovechando que los duendecillos de la casa están durmiendo, he conseguido terminar el cojín que empece el domingo. 

Una idea, unos bocetos, alguna medida y muchas rectificaciones, y al final este es el resultado: un cojín muy resulton con un pajarito que disfruta de los rayos de sol.


Que os parece? A mi la verdad es que estos pajaritos me pierden, me parecen preciosos y no me canso de verlos por la red.

Bueno mañana me paso por vuestros blogs para ver vuestros avances y labores, antes de desaparecer una semana o 10 días del mundo virtual, os lo digo en bajito, pero voy a intentar terminar un ufo, y sólo tengo una semana para hacerlo. Lo conseguiré? Pues no lo se, pero voy a intentarlo. Besicos y gracias por vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Hola Arantxa!!. Me encanta, me pasa como a ti los pajaritos me gustan mucho y no me canso de verlos, les da un toque divertido, mágico y no sé... me gusta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos yo no habia visto estos pajaritos me parecen muy graciosos, que bonito te ha quedado

    Felicitaciones guapisimaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado el cojín precioso!! y el pajarito es una monada!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. OOH, Arantxa!!! Qué monada de cojín!!! Me pirran estos pajaritos y el tuyo te ha quedado genial!!!
    A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las aplicaciones de pajaritos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar