miércoles, 14 de mayo de 2014

Hola...

...llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, ni visitar vuestros blogs, pero es que ando un poco liadilla últimamente.
Voy a hacer una entrada cortita para enseñaros un nuevo haed que he empezado


Se llama Stolen y es de sobras conocido por todas. Me apetecía hacer algo más sencillito y me animé a probar con éste. De momento me está gustando mucho y me sirve para desconectar un poco de los cambios de colores de la sirena ;)

Espero mostrar avances pronto de los dos haes y poder enseñaros una afición nueva que tengo.
Besitos y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Hola perdiaaaaaaaaaa me alegra saber de ti espero q estes bien, el haed es muy bonito espero ver tus avances pronto

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Revienvenida al mundo jeje, es precioso este dibujo, ya verás como poco a poco lo ves terminado..

    Me alegro mucho que te vuelvas a pasar, a ver si te vemos más el pelo :D

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar